RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
© Altercado en el traslado de menores desalojados .-

La salida de clase del colegio del Seminario de  los menores desalojados el pasado día 9 del Centro de Acogida La Rerurrección de Segorbe y llevados a otros centros de menores de Castellón y Nules, hizo precisa la intervención de la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia del Samu.

Y es que uno de los niños se vio envuelto en un altercado con la monitora que los acompaña en el autobús que diariamente se ocupa de traer a los niños hasta los colegios e institutos de Segorbe a los que siguen acudiendo y devolverlos después a los nuevos centros de acogida en los que se alojan.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde cuando los menores estaban subiendo al autobús, momento este en el que se produjo un incidente entre la monitora y uno de los menores, a raíz del cual el pequeño empezó a sangrar por la nariz.

El niño fue atendido por el sangrado en la nariz y el resto de los niños fueron devueltos de nuevo hasta el interior del colegio del Seminario mientras se esclarecían los hechos, sobre los que la Guardia Civil no ha dado más detalles.

ESCUELA DE DANZA

El suceso fue presenciado por numerosas padres y madres que en ese momento acudían a recoger a sus hijos, además de pro diversos viandantes que transitaban por el lugar, en el que hasta las ocho de la tarde no se fue el autobús escolar.

Diversos testigos presenciales de los hechos aseguran que algunos de los niños pedían ser llevados al centro de La Resurrección.

Altercado en el traslado de menores desalojados

Chelo Torrejón