IV FERIA EMPRESARIAL 2019
ACEITE AUTOESPADAN
FERIA DE LA CEREZA

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
Alternativa hace balance de sus 4 años de gobierno y presenta su candidatura

Hoy ha tenido lugar la Asamblea informativa de Alternativa por Navajas, que ha resumido 4 años de gestión en el Ayuntamiento.

Los concejales Paco Rosalen, María Domínguez y Patricia Plantado (alcaldesa) han explicado la situación en que encontraron el Ayuntamiento hace cuatro años: Ser el tercer ayuntamiento de España en deuda por habitante, las cuentas estaban sin presentar y multitud de pleitos sin resolver. Ante ello han explicado las acciones que debido a la situación de quiebra y desgobierno se han tenido que desarrollar:

La austeridad obligada en todos los gastos, búsqueda de nuevas vías de ingreso, investigación y denuncia de irregularidades y gestiones con la Generalitat Valenciana para reducir la deuda.

Han explicado también las actuaciones en las áreas de medio ambiente, turismo, cultura, educación, servicios sociales, deporte y urbanismo. Al mismo tiempo se informa de donde se han gastado las subvenciones obtenidas.

A continuación en un documental con cien imágenes, se ha resumido este período de actividad municipal, los dos últimos años con la colaboración del concejal socialista Rafael Giménez.

Finalmente se ha presentado cada uno de los diez componentes de la lista de Alternativa por Navajas que concurre a las próximas elecciones locales del día 26, haciendo un llamamiento a participar a todos los [email protected] del pueblo. Se ha entregado y se repartirá en próximos días por los domicilios una revista balance de estos 4 años.

Próxima actividad el día 9 a las 24h pegada de carteles e inicio de campaña, día 12 por la mañana en Pl. del Olmo mesa informativa y el día 17 a las 22h. mitin de presentación del programa electoral.

Alternativa por Navajas