CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022

Pentagrama  Coop. V. Producción Musical y Artes Escénicas afronta la temporada de verano con un producto cosecha propia. El festival de 3 día «Altura, estival y cultural» , que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de junio en Altura, la población del Alto Palancia, recoge entre diversas actividades culturales, la II Feria del Vinilo del Alto Palancia que pone el broche de oro en la tercera jornada de este festival cultural, siendo el 25 de junio, aunque previamente se iniciará este evento el 23 de junio por la tarde noche, donde los bañistas usuarios de la piscina municipal podrán disfrutar de una sesión musical a cargo de Korazón Rojo DJ, ubicado en el Parque Municipal La Glorieta desde las 20:00 h. y de forma ininterrumpida.

La segunda jornada, también en la Glorieta, iniciará su actividad desde las 18:00 h. con dos conciertos. En este caso podremos disfrutar de las actuaciones de “Los Viernes Ensayo” y el grupo valenciano “Lluis Vicent and La Free & Feeling Band”. Tardeo de música en directo en un entorno idóneo para la temporada estival.

Ya en la tercera jornada tendrá lugar en el Salón Socio Cultural de Altura, la II Feria del Vinilo, con la participación de pinchadiscos de “La Pequeña Detroit” grupo de aficionados a la buena música que ambientarán el mercadillo con una sesión continua de vinilos, hasta las 19:00 h. que arrancará el concierto de “Solo los jueves” en la Plaza Cueva Santa. Previamente sobre las 12:00 h. en el Parque Municipal La Glorieta contaremos con la actuación del duo internacional ”Coco y Machete”, animación infantil para todos los públicos que hará las delicias de los mas peques y también de los mayores.

Jesús García – Foto:José Plasencia

EXPOSICION JINQUER

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO