Altura acude en romería a la Esperanza pese a la lluvia

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La Villa de Altura, como costumbre, celebra la romería al manantial de la Esperanza el lunes de Pascua. Así que este año no podía ser diferente. Y, pese a la amenaza de lluvia, que finalmente ha hecho su aparición, han sido numerosos los grupos de amigos que se han acercado al monte de la Esperanza a almorzar y pasar un rato divertido.

En primer lugar se ha celebrado la misa en la ermita, oficiada por Juan Manuel Gallent, párroco de la Villa de Altura y posteriormente el sindicato de riegos ha repartido vino entre los asistentes, como viene siendo habitual.

Más tarde se ha celebrado una comida de hermandad a la que han acudido los alcaldes de Altura y Segorbe junto a la alcaldesa de Navajas. Además estaba presente la corporación municipal de Altura y los presidentes de los sindicatos de riegos de los pueblo de Altura, Navajas, Segorbe y Algar del Palancia.

La inestabilidad meteorológica de estos días festivos ha provocado que la romería de este año no fuera lo masiva que suele ser otros años, pero pese a este imprevisto se ha visto presencia de distintos grupos de amigos hasta el momento en el que la lluvia ha hecho su aparición.

Alejandro Ibáñez – Foto: José Plasencia