©  Altura agiliza su PGOU .-

El alcalde de la Villa de Altura, Miguel López, se reunió el pasado viernes, en solitario, con diferentes miembros de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio para “abordar el impulso y agilización del PGOU y la señalización y normalización de la Vía Verde a su paso por la población.

ESCUELA DE DANZA
Así pues, primeramente, el munícipe socialista se reunió con Lluís Ferrando, director general de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, el cual se comprometió a impulsar el Plan General de Ordenación Urbana del municipio palantino. Según matizó López, en declaraciones a InfoPalancia, “marcamos los principales criterios para un crecimiento sostenible de la localidad, y así agilizar la tramitación del PGOU”.

Por otro lado, posteriormente, el alturano López se reunió con Carlos Domingo, director general de Obras Públicas, para “llevar a cabo la señalización adecuada para el uso de la Vía Verde a su paso por Altura, y también dar continuidad al trayecto de la Vía Verde a través del Parque Municipal mediante las actuaciones de desescombro de los túneles y acondicionamiento necesarias para que la Vía Verde atraviese junto a la Piscina Municipal”.

Altura agiliza su PGOU

Vía Verde. Fotos: J.Plasencia

Así pues, el Ayuntamiento de Altura ha informado que “próximamente los técnicos de la Consellería visitarán la localidad para estudiar sobre el terreno dichas actuaciones”.

Altura agiliza su PGOU

Alejandro Ibáñez.