Comunicado Ayuntamiento de Altura

Esta misma mañana hemos mantenido una reunión por videoconferencia con los Reyes Magos de Oriente y nos han anunciado que ya han trazado su recorrido por la localidad, que a continuación os hacemos llegar.

Comenzarán en la Avenida Santuario a las 17:30h ya que este año van a dar una vuelta muy grande, y se irán desplazando poco a poco por todas las calles del plano. Irán acompañados de un grupo reducido de la Asociación de Bombos y Tambores de Altura, que han tenido que menguar su representación para cumplir con las medidas de seguridad, pero que animarán el pasacalle y avisarán a niños y mayores de la llegada de los Reyes con su música.

Han intentado pasar por todas las calles más anchas del pueblo, pero hay otras muy estrechas que no podrán transitar, por lo que nos han pedido que, si los niños van a bajar a verlos a la calle, que cumplan todas las medidas de seguridad. Recordad que debemos verlos desde nuestros balcones y en caso de que no pasen por nuestra calle, nos acercaremos a la más próxima, siempre guardando todas las medidas de prevención de la COVID-19.

También nos han pedido que nadie intente acercarse demasiado a las carrozas, ya que no se podría guardar así las distancias de seguridad, ni que nadie les de ningún objeto, ya que la manipulación de los mismos es peligrosa, podrían contagiarse, y ellos son muy mayores.

¡Esperamos que disfrutéis de la cabalgata cumpliendo todas las medidas de seguridad!

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA