CAMPANA DESARROLLO RURAL
ACTIVIDADES CULTURALES

Después de un verano plagado de actividades y fiestas el Ayuntamiento de Altura anuncia normalidad en la celebración de sus próximas Fiestas Patronales, que se desarrollaran durante los días comprendidos entre el 9 y 24 de septiembre.

“Tras tres años de larga espera, el próximo mes de septiembre nuestras Fiestas Patronales volverán a ser como siempre las hemos conocido”,  por lo que adelanta un avance de loe principales actos para que los vecinos puedan “ planificar sus días libres y disfrutar de nuestras fiestas”.

La Presentación de las Fiestas tendrá lugar el día 9 de septiembre. Los siguientes días, como tradicionalmente se ha venido haciendo, tendrá lugar la inauguración de exposiciones, la cabalgata y el concurso de paellas.

El lunes 12, a las 5 y media de la tarde, se celebrará el Chupinazo de la Semana Taurina, al que precederá un desfile de garitos junto a una charanga y que terminará en la Plaza Mayor. A continuación, y según lo anunciado por la Comisión de Toros, comenzará el Concurso de Ganaderías “Villa de Altura”.

Para acabar, y coincidiendo con el último fin de semana del mes de septiembre, el viernes 23 y el sábado 24 serán los días de San Miguel y la Virgen de Gracia respectivamente.

Chelo Torrejón – Foto: José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA