CICLO CONCIERTOS FUNDACION

El Ayuntamiento de Altura ha iniciado contra reloj las obras de adecuación y arreglo de la sala de máquinas de la piscina Municipal, cuya techumbre se desplomó y cayó sobre las maquinas el pasado día 13 de abril., con el fin de poder abrirla de cara a la temporada de verano.

Desde el equipo de gobierno se licitaron de urgencia las obras de reparación y reposición de todo lo necesario para poder abrir la piscina municipal este próximo verano considerando que la actuación es absolutamente prioritaria, como ya adelantó al alcaldesa, Rocío Ibáñez, el mismo día del derrumbre.

El ayuntamiento considera que «pese a que debemos ser conscientes de lo complicado por los plazos, ayer dieron comienzo las obras que pretenden hacer posible que se llegue a tiempo de poder abrir al comienzo de verano».

«Somos conscientes de la importancia que nuestra piscina municipal tiene en el desarrollo económico, social y turístico de nuestro pueblo siendo indispensable para la temporada estival», ha señalado la alcaldesa.

Chelo Torrejón

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO