Altura celebra el XIX Concurso Ornitológico

El Salón Cultural de Altura acogerá a partir del próximo martes una exposición de más de un millar de canarios de casi un centenar de criadores españoles y algunos otros países de la Unión Europea.

La exposición de pájaros, concretamente 1.168 animales, viene a completar el XIX Concurso Ornitológico organizado por la Asociación ornitológica de Altura, la cual está presidida pro Roberto Mañez.

Los jueces de concurso, pertenecientes a la Federación Ornitológica de la Comunitat Valenciana, FOCVA, se dedicaron ayer y dedicaran hoy el día a enjuiciar las especies divididas en distintas gamas como son la postura y el color.

La muestra será inaugurada oficialmente el próximo martes  por las autoridades locales y provinciales y podrá visitarse hasta el próximo sábado, en el  que tendrá la entrega de premios.

Unos premios que consistirán en  el primero en una paletilla, el segundo en un queso y el tercero un lote de vino, que lo paga la asociación y luego premios especiales de donaciones de particulares y empresas que han querido también implicarse.

Desde la Asociación, de la que forman parte unos 30 aficionados al mundo de la cría de canarios y agapornis, han mostrado su satisfacción por continuar realizando este tipo de muestras que acercan su afición al resto de personas.

Chelo Torrejón – Foto:Roberto Mañez

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Altura celebra el XIX Concurso Ornitológico Altura celebra el XIX Concurso Ornitológico