Altura celebra este fin de semana la Feria de Abril

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
La Villa de Altura celebra durante este fin de semana la Feria de Abril con la peña Taurina Tendido Joven como organizadora y anfitriona del acto. Un acto que ha comenzado esta mañana con el pasacalle de autoridades y organización que ha desembocado en la inauguración de la misma.

A partir de este momento, numerosos vecinos se han dado cita en las inmediaciones del lugar, pudiendo degustar cerveza, rebujito y tapas típicas al ritmo de la música en directo y disfrutando del magnífico día que ha amanecido hoy en la localidad palantina de Altura.

Durante este fin de semana, como ya adelantó InfoPalancia, se van a dar actuaciones de distintos grupos flamencos durante la tarde de hoy y domingo por la mañana.

La organización ha dispuesto un gran montaje con carpas para proporcionar la sombra necesaria, así como un “photocall” para que los asistentes que lo deseen puedan realizarse fotos. La organización ha informado que la feria es de entrada gratuita y que “se puede ir ataviados con típicos trajes andaluces”.

Cabe destacar que la primera toma de contacto de este acto con la población alturana ha sido todo un éxito de visitantes. Con todo ello, la feria clausurará mañana al medio día con la actuación del grupo flamenco “Jarana”.

Alejandro Ibáñez