Altura celebra la Feria de Abril con Tendido Joven

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La Villa de Altura disfruta de un amplio, diverso y numeroso tejido asociativo, lo que ayuda a programar gran cantidad de actos a lo largo del año. En esta ocasión, de la mano de la Peña Taurina Tendido Joven, la población palantina disfrutará de dos jornadas de la feria de abril.

Así pues, los días escogidos son el 13 y 14 de abril y tendrá lugar en el parque Don Jaime Ramón y Porcel, en el recinto del patio del antiguo colegio, donde se ofrecerá servicio de barra, con bebida y tapas a precios populares. Desde la organización, en declaraciones a InfoPalancia, han señalado que “el acceso al recinto es gratuito y que se agradece que se acuda con ropa y complementos andaluces típicos”.

Cabe destacar que estas dos jornadas de feria de abril acogerán a numerosos grupos como Escuela de Danza Inma Muñoz, así como grupos flamencos como “Rumba Sierra”, “De calle”, “Chanela” y “Jarana”. Durante la noche del sábado se amenizará la velada con una fiesta rumbera a cargo del DJ Pablo Escudero.

La feria comenzará a las doce de la mañana y será inaugurada por la organización y las autoridades junto a una concentración de caballos. Con estas actividades, la peña Taurina Tendido Joven, muy activa en la confección de programaciones taurinas y celebración de las mismas, pero que en esta ocasión pretende promocionar un evento que, años anteriores, ha despertado interés en celebraciones similares.

© Copyright – Alejandro Ibáñez – Foto:Fb