Altura celebra la IV Semana contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Altura ha organizado un  apretado programa de actos para la IV Semana contra la Violencia de Género, que está previsto celebrar durante los días comprendidos entre el 17 y 24 de noviembre.

Los actos comenzarán el próximo sábado a las nueve de la mañana con una marcha senderista de unos nueve kilómetros de fácil recorrido, de tal forma que la concejalía de igualdad donará por cada uno de los senderistas inscritos una cantidad de tres euros a una asociación de defensa de las victimas.

El lunes día 19 colocará una pancarta reivindicativa en el balcón del Ayuntamiento, y al día siguiente se celebrará una clase magistral sobre técnicas de defensa  personal para mujeres.

Coincidiendo con la celebración del día contra la violencia de género se dará lectura a un manifiesto en la puerta del Ayuntamiento, tras lo que se procederá a la entrega de premios del III concurso infantil banderolas por la igualdad y realizará una performance a cargo de María Punter.

El sábado día 24 el programa concluirá con la presentación del libro “Descontando hasta cinco”, de Susana Gisbert Grifo, fiscal especializada en este tipo de violencia.

Chelo Torrejón – Foto:IP Altura celebra la IV Semana contra la Violencia de Género

ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO