©  Altura celebra el Open de tenis .-

La asociación grupo tenis Altura, como cada verano, ha organizado el Open de Tenis Villa de Altura que este año cumple su trigésimo quinta edición. El campeonato de tenis que actúa como eje dinamizador del periodo estival, comenzará el próximo 30 de julio y finalizará el 26 de agosto.

Se trata de uno de los campeonatos más longevos de la Comunidad Valenciana, y que incluye diferentes categorías como élite, especial, primera, damas, benjamín, alevín, infantil y dobles.

ESCUELA DE DANZA
Según informa Miguel Abad, coordinador del campeonato, a InfoPalancia, “el XXXV Open de Tenis Villa de Altura va a contar con la participación, en la categoría de élite, de Gemma Lairon y Luis Almenar, dos jóvenes promesas de dieciséis años, que están consiguiendo posicionarse en el tenis desde muy jóvenes disputando campeonatos de índole internacional y apareciendo en los ranking oficiales”.

Según asegura Abad, la organización del campeonato “está muy comprometida con la proyección y respeto por el tenis en Altura” y se pretende “superar los 87 participantes de la pasada edición y que nuestro Open siga siendo pionero en la comarca y en la provincia de Castellón”.

Altura celebra el Open de tenis

Alejandro Ibáñez