Altura celebra un Belén viviente en pro de las mujeres maltratadas

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La parroquia de San Miguel Arcángel de la Villa de Altura celebró el pasado sábado 29 de diciembre la tercera edición del Belén viviente a favor del proyecto solidario que tienen las Hermanas Terciarias Capuchinas para la manutención de un piso para mujeres maltratadas con niños e inmigrantes con niños.

Así pues, en el Belén, participaron los niños y niñas de comunión, los jóvenes de confirmación, familias, vecinos y la implicación de muchos colectivos parroquiales, entre ellos, Cáritas-Altura a través de quien se entrega la recaudación a la causa de las Hermanas Terciarias Capuchinas.

El Belén viviente transcurrió por la Plaza de San Miguel, la Plaza de San Roque, Iglesia Primitiva, el Portalico, Calle Clemente Serrano, Plaza Mayor, Plaza del Beato y por último en el templo parroquial.

El párroco de la localidad, Juan Manuel Gallent, ha expresado su satisfacción argumentando que fue “ una tarde preciosa, llena de fe y solidaridad, para sostener el proyecto “UBUNTU” de las hermanas terciarias capuchinas. Este proyecto sostendrá un piso de mujeres y niños maltratados y emigrantes. Gracias a todos los niños y niñas de comunión y confirmación, cofradías, festeras, vecinos, asociaciones, catequistas, rondalla y coro por todo el trabajo tan bonito que se ha llevado a cabo por las calles de Altura”.

RANDURIAS

Alejandro Ibáñez – Foto:A.I