© Altura celebra un pleno sobre el estado del municipio .-

El próximo viernes el municipio de Altura acogerá en el salón de plenos de su Ayuntamiento un pleno sobre el estado del municipio, en el cual el equipo de gobierno rendirá cuentas de su gestión ante la ciudadanía de Altura.

Este formato de pleno, según el equipo de gobierno, “servirá para demostrar a la ciudadanía la gestión transparente que se está llevando a cabo en esta legislatura”.

Los socialistas, que ostentan la alcaldía desde las pasadas elecciones, cumplen así un punto de su programa electoral, el cual planteaba que se celebraría anualmente un pleno de este tipo.

Pese a ello hasta ahora no se había llegado a celebrar ningún pleno sobre el estado del municipio, por lo que en éste se abordarán todos los temas referidos a los años 2015 y 2016.

El pleno sobre el estado del municipio tendrá lugar el próximo viernes, día 3 de febrero, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad y será retransmitido en directo vía YouTube, tal y como se han retransmitido el resto de plenos del consistorio desde el inicio de esta legislatura.

Altura celebra un pleno sobre el estado del municipio

Tomás Mínguez