#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien

El Ayuntamiento de Altura junto al grupo organizador “Trail Altura: Subida a la Cueva Santa” ha dado a conocer la suspensión de la edición del presente año que se tenía que celebrar el próximo 31 de mayo.

Por lo tanto la segunda edición de esta prueba deportiva se ha tenido que suspender “debido al estado de alarma con el fin de evitar la transmisión e incidencia de la COVID 19” según ha sabido InfoPalancia por parte de la organización.

Cabe destacar que esta prueba nace desde la concejalía de deportes, debido a la imposibilidad de realizar la tradicional subida a pie a la Cueva Santa que se celebraba por la carretera debido a los impedimentos burocráticos para realizar la prueba.

Puesto que las inscripciones ya estaban abiertas y muchas personas ya se habían apuntado a la carrera, la cuota será devuelta en los próximos días, pero lo que también ha informado la organización es que ya está trabajando en una nueva edición para el año 2021.

  • Las cuotas de las inscripciones se devolverán en los próximos días.
  •  Queremos dar las gracias a los colaboradores que de nuevo en esta edición habían empujado para que el Trail se celebrase.
  • Eso sí. Os esperamos en la edición de 2021 que ya estamos preparando.

¡Hasta el año que viene!

Alejandro Ibáñez

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO