El Ayuntamiento de Altura, ha aprobado 23 ayudas a menores en riesgo de exclusión social para la práctica del deporte y el estudio en la escuela de música del municipio, con independencia del poder adquisitivo de sus familias.

Para ello, se ha creado una línea de subvención para familias con hijos en riesgo de exclusión social y/o problemas económicos, con el objeto de poder integrarse en los clubes deportivos de las diferentes modalidades y la escuela de música de la Unión Musical y Cultural de Altura, sin que suponga una carga más para las familias castigadas económicamente por la crisis.

Para sacar adelante esta iniciativa, se ha trabajado con los Clubes de la localidad así como con la Unión Musical y Cutural de Altura, ya que se necesita de su total colaboración para sacar adelante el programa.

“Desde el equipo de gobierno municipal, queremos agradecer su colaboración y el gran trabajo que han realizado para sacar adelante un programa que integra y hace del deporte y de la música, valores incomparables de igualdad, solidaridad y trabajo en equipo para todos los niños y las niñas de Altura.”

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA