Altura consigue Comisión de Toros al primer intento

La Villa de Altura celebró en la tarde de ayer la subasta de los espectáculos taurinos de las próximas fiestas patronales de septiembre del año 2019. A la misma tan sólo acudió un grupo interesado, por lo que no hubo que hacer mejoras en el pliego pese a que como ellos mismos decían “haremos todo lo que podamos”.

Lo cierto es que, tras dos años consecutivos realizando continuas subastas que se saldaban desiertas, el consistorio alturano ha conseguido este año en la primera convocatoria a un grupo de jóvenes y experimentados aficionados dispuestos a organizar la semana taurina y el concurso de ganaderías, el cual cumplirá su vigésimo segunda edición.

Como argumentaban los ya miembros de la comisión de toros a InfoPalancia, “intentaremos dejar el pabellón alto, como siempre hemos hecho” decían en referencia a otros años en los que han sido organizadores de la comisión.

Se trata de un grupo muy cercano a la peña taurina “guarismo 3”, por lo que el compromiso de los mismos con las fiestas taurinas de la población de Altura está asegurado. Como ellos mismos indicaron  “desde mañana nos ponemos ya con la lotería de navidad”.

Desde este portal digital desear suerte a la comisión de toros y que tengan la mejor de las suertes en la organización de la semana grande de los alturanos.

Alejandro Ibáñez – Fotos:A.I Altura consigue Comisión de Toros al primer intento

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO