JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El Ayuntamiento de Altura ha convocado el XXIV Certamen Cartas de Mujer, al que podrán optar aquellas mayores de 16 años nacidas o residentes en el Alto Palancia.

Las interesadas en el certamen podrán presentar sus trabajos en las oficinas del Ayuntamiento de Altura o vía email [email protected]  hasta el próximo día 2 de marzo a las dos de la tarde.

Los trabajos que concurran habrán de ser inéditos y se presentarán en formato de carta, con extensión mínima de un folio y máxima de 3 folios y por triplicado.

El tema es libre, pero se valorará de forma preferente aquellas obras que aborden cuestiones de actualidad que afectan a la mujer.

El certamen contempla la concesión de tres premios. El primero dotado con 100 euros, el segundo con 80 y el tercero con 60. si bien la organización agradecerá la participación de todas con un obsequio bibliográfico.

La entrega de premios se efectuará en un acto público que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura el 5 de marzo de 2020 a las cinco y media de la tarde.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia