ACEITE AUTOESPADAN
El Ayuntamiento de Altura ha convocado el XIX Concurso Exposición de Arte, Manolo Valdes, que contempla la concesión de tres premios no acumulares ni fraccionables. .

Así se concederá el “Premio Internacional Manolo Valdés de Escultura”, patrocinado por el Ayuntamiento de Altura, dotado con 1.500 euros y diploma acreditativo; el “Premio Internacional Manolo Valdés de Pintura”, patrocinado también por el Ayuntamiento de Altura, dotado con 1.500 euros; y el “Premio comarcal Manolo Valdés de Artes Plásticas», patrocinado por Fundación Bancaja, dotado con 500 Euros y diploma acreditativo, dedicado aquellos

artistas nacidos o residentes en el Alto Palancia o el Alto Mijares

Los interesados podrán presentar sus obras hasta  el día próximo día 14 de agosto, de tal forma que cada artista solo podrá presentar una obra en pintura o escultura, de libre elección en tema o técnica, que no haya sido premiada anteriormente en ningún otro certamen o concurso.

Los trabajos presentados tendrán un mínimo de IOO x 81 cm. y un máximo de 200 centímetros en cualquiera de sus dimensiones, y no deberán sobrepasar los 50 Kg. de peso.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia