Altura inicia la presentación de listas electorales

por | 22/04/2023 | ALEJANDRO IBAÑEZ, ALTURA

La publicación de las listas electorales por parte de los partidos principales que concurrirán a las próximas elecciones municipales en la Villa de Altura ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña electoral, que cada partido ya ha empezado a organizar durante estas fechas.

Y es que, si a principios de abril el Partido Socialista presentaba los 12 acompañantes de Rocío Ibáñez, candidata socialista y actual alcaldesa de la población, el Partido Popular hacía lo propio el pasado martes con las 13 personas que acompañan al candidato a la alcaldía y actual concejal, Carlos Punter.

Así pues, cabe destacar que, a día de hoy, no hay noticia de presentación de lista electoral a estos comicios municipales del 28 de mayo por parte de partidos que han sido asiduos en anteriores citas electorales como podría ser Compromís o Izquierda Unida. De este último, según ha podido saber InfoPalancia “salvo decisión de última hora, Izquierda Unida no concurrirá a las elecciones municipales”.

Por un lado, el Partido Popular ha elegido el restaurante la Glorieta para realizar la presentación de la candidatura el próximo viernes 28 de abril. Una vez realizado el acto se celebrará una cena para los asistentes.

Por otro lado, el Partido Socialista ha decidido hacer la presentación de la candidatura en la fiesta del primero de mayo, en la habitual celebración en el paraje de las Fontanicas donde se ofrecerá almuerzo, música e hinchables a los asistentes.

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest