Altura lanza una  Unidad de Respiro

El Ayuntamiento de Altura abre las inscripciones para la Unidad Municipal de Respiro a partir de mañana, 4 de abril, la cual está situada en la calle Martín el Humano, nº 6 y  prestará un servicio totalmente público y gratuito.

Según la nota de prensa remitida por el consistorio alturano  la Unidad de Respiro iniciará su actividad este mismo mes de abril y el servicio estará dirigido a personas de la tercera  edad con deterioro leve cognitivo y/o físico, así como a personas de la tercera edad, con necesidad de recuperar un rol social activo, volviendo a tomar así un papel significativo dentro de la sociedad.

El procedimiento para la inscripción se realizará en las instalaciones del Ayuntamiento, mediante unos formularios dispuestos para todo aquel que lo solicite.

La concejal encargada de la Unidad de Respiro, Rocío Ibáñez, asegura que “con la creación de la Unidad Municipal de Respiro el gobierno del municipio cumple por fin una de las propuestas más importantes de su programa electoral, mejorando así la calidad de vida de nuestros vecinos. Seguiremos trabajando duro, día a día, para cumplir nuestro compromiso con los alturanos”

La Unidad de Respiro contará inicialmente con 12 plazas, las cuales se podrán aumentar si la demanda aumenta y será gestionada íntegramente por el consistorio, por lo que el servicio será gratuito.

ESCUELA DE DANZA

Altura lanza una  Unidad de Respiro
Chelo Torrejón