Comunicado municipal
Según ha confirmado la Consellería de Políticas Inclusivas en la presentación del Plan CONVIURE, y tras haber llegado a un acuerdo entre esta entidad y el Ayuntamiento de Altura, podemos anunciar que la futura residencia de mayores que se construirá en el Alto Palancia se situará en Altura.
Concretamente se edificará en la parcela adyacente al colegio público, ya que la Consellería de Políticas Inclusivas ha llegado a la conclusión de que esta parcela es totalmente compatible con la construcción de la nueva residencia de mayores comarcal.
Esta es una importante noticia para nuestra población ya que ello significa un aumento de la calidad de vida de los mayores de Altura y de la comarca y un crecimiento del empleo local, ya que un centro de estas dimensiones creará muchos puestos de trabajo.
El plan que ha aprobado la Consellería contempla también la implantación en estos espacios de las nuevas tecnologías, la sostenibilidad de los edificios y la humanización de espacios.
Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento queremos mostrar públicamente nuestra alegría y satisfacción por esta resolución, ya que, tras mucho tiempo queriendo conseguir una infraestructura de este tipo, todo el trabajo ha llegado a buen puerto
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA