El Ayuntamiento de Altura mejora los jardines, siendo la primera actuación el arreglo del pequeño parque que hay en al calle Agustín Sebastián.

Altura mejora los jardines

Pequeño parque adecentado. Foto:A.Ibáñez.

Los rincones, parques y lugares públicos de los pueblos y ciudades se presupone que deben estar adecentados, limpios y cuidados. Motivo es éste, por el cual el Ayuntamiento de Altura ha decidido redecorar la zona donde está el “pocico” original de La Cartuja de Vall de Crist, junto a la muralla, en la Calle Agustín Sebastián.

El motivo de esta actuación en esta zona, que prácticamente da la bienvenida al centro histórico de Altura, viene originada por la muerte de las dos palmeras que anteriormente estaban en este lugar y que fueron devoradas por el picudo rojo y cortadas hace algo más de un año, sin reposición alguna.

Es por ello que, el Ayuntamiento de Altura, ha arreglado la zona colocando tres árboles ornamentales y una valla de maderas para disimular los contenedores de residuos sólidos urbanos que están junto a la zona.

Así pues, con esta actuación, un enclave del casco urbano de Altura, ha quedado adecentado, decorado y arreglado para años venideros.

Altura mejora los jardines

Alejandro Ibáñez.