PORTAL DE EMPLEO

El proyecto, cuyo objetivo central pretende la modernización y puesta a punto del Polígono Industrial de La Olivera, ha permitido el desarrollo de acciones tendentes a potenciar la industrialización del municipio con criterios de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

La iniciativa ha permitido una inversión de 198.047,96 € financiados, casi al 85%, por parte del IVACE a través del Plan Estratégico de Subvenciones de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, mediante la convocatoria de ayudas a proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al presupuesto del ejercicio 2021.

En cuanto a las actuaciones concretas, los trabajos han ido destinados a la consecución de los siguientes objetivos:

Reducción de los costes energéticos y, por tanto, económicos relacionados con el alumbrado exterior del polígono mediante la dotación de luminarias led e instalación de protecciones frente a impactos de vehículos.

Mejora viaria mediante la habilitacion de un parking específico para camiones que, hasta ahora, estacionaban en los viales, y reposición de la señalización vial , tanto horizontal como vertical.

Instalación de sistemas de videovigilancia a través de circuito cerrado de televisión conectado a la Policía Local, servicio del cual el polígono carecía hasta fechas recientes

Acondicionamiento, regeneración y ajardinamiento de zonas verdes existentes, así como instalación de mobiliario urbano.

Gabinete municipal 

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO