AYUDAS Y BECAS 2022

El verano es lo que tiene que apetecen muchas terrazas y ver poco tráfico de coches mientras  estás en ellas, por lo que el Ayuntamiento de Altura ha decidido peatonalizar durante los fines de semana de este recién hasta comenzado verano  una de las principales zonas de paso del callejero local.

La peatonalización del espacio se prolongará hasta el próximo día 28 de agosto  y afectará al tramo comprendido entre la Avenida Santuario desde el cruce con la Calle Palmera hasta el cruce con la Avda. Delicias.

El Ayuntamiento de Altura ha decidido llevar a cabo esta medida, tras la buena aceptación de los dos pasados veranos, dado que la “acción sirvió para responder en su momento a la respuesta que las administraciones públicas debíamos dar ante el cambio de hábitos causado por la COVID-19”

“La pandemia nos ha mostrado que necesitamos crear espacios más dedicados a los peatones y menos a los vehículos, y esta es una de las zonas más transitadas de nuestro pueblo. Se realizará una peatonalización completa, sin tráfico rodado ni aparcamiento y únicamente los viernes y sábados desde las 19:00 horas hasta las 1:00 horas”, explican desde la corporación.

Chelo Torrejón

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO