Altura quiere un logotipo para la Torrecilla y el Puntal de Navarrete

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El Paraje Natural Municipal de la Torrecilla-Puntal de Navarrete siempre ha sido uno de los más importante y emblemáticos de Altura, por lo que el Ayuntamiento ha convocado un concurso para la creación del logotipo identificativo del citado paraje.

El diseño deberá transmitir conceptos y valores vinculados al citado paraje y su entorno. Los principales criterios de valoración serán la originalidad y su adecuación a la finalidad general del concurso, que es la de acercar el paraje a la ciudadanía, favoreciendo un sentimiento de estima y respeto mediante la creación de una marca que identifique y destaque el alto valor ecológico, paisajístico y cultural del entorno, han señalado fuentes municipales.

El diseño tendrá una disposición horizontal o vertical y, si es en color, deberá ir acompañado de una versión monocroma (blanco y negro o escala de grises) que posibilite su reproducción a una tinta.

El diseño deberá poder adaptarse a diferentes tamaños y usos con correcta visibilidad, teniendo en cuenta que habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales (papelería, prensa, paneles informativos, pancartas, web, etc.).

El concurso está abierto a todas las personas residentes en el municipio que deseen participar, sin limitación de edad, previa inscripción en las oficinas municipales o por correo electrónico [email protected] aportando sus datos personales (nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico y fotocopia del DNI).

La fecha límite para el envío de los diseños será el día 21 de febrero de 2019.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:J.Plasencia