El Ayuntamiento de Altura reabrirá mañana las pistas de tenis del polideportivo municipal, en el que los empleados municipales han llevado a cabo diversas obras de mejora y acondicionamiento aprovechando su cierre por el coronavirus..

El uso de las pistas será temporalmente gratuito hasta que se recupere la normalidad tras el periodo de alarma del coronavirus.

Los trabajos realizados han incluido la eliminación de humedades, reposición del cercado que separaba las instalaciones del Parque Municipal “La Glorieta”, repintado de una gran parte de las  instalaciones, reforzado del vallado de las pistas de tenis y reforma integral de los vestuarios.

De momento, conforme a las directrices del Gobierno, “únicamente se podrá practicar tenis durante estos próximos días, pero en las próximas semanas se espera que se puedan ir abriendo, gradualmente, el resto de servicios del complejo deportivo de Altura”, aseguran desde la corporación.

El horario de apertura de las instalaciones será de martes a viernes de 17h a 21h, sábados de 8h a 13:30h y 16h a 20h y domingos de 9h a 14h.  Para reservar una pista de tenis será necesario hacerlo con antelación, llamando al teléfono de las oficinas municipales.

Los vestuarios y aseos no podrán ser utilizados, como marca la normativa vigente.

Chelo Torrejón – Foto:Alejandro Ibáñez

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA