CICLO CONCIERTOS FUNDACION

Hace unas semanas se procedió al repintado del suelo de la pista de frontón descubierta del Polideportivo Municipal.

Esta acción se enmarca en un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Altura y la empresa de telecomunicaciones ADAMO.

Dicha empresa ha costeado el total de la puesta apunto de la pista de frontenis a cambio de espacios para la colocación de publicidad.

Poco a poco desde el gobierno municipal estamos mejorando las instalaciones deportivas.

Por otro lado el Ayuntamiento de Altura ha recibido de la Consellería de Igualdad y Políticas  Inclusivas la cantidad de 37.001,52 euros para la realización de actividades fuera de horario lectivo que permitan conciliar a familias con hijas e hijos menores de 14 años.

Concretamente, esta línea de subvención tiene como objetivo desarrollar el Plan corresponsables de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, en lo relativo a la habilitación de servicios de cuidado profesional de calidad de niñas, niños y jóvenes menores de 14 años y que se puedan prestar en dependencias públicas.

Desde la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Altura, su titular  Beatriz Lozano, solicitó esta línea de subvención para la realización de un proyecto en torno a la poesía.

Sin duda, una gran noticia que el Gobierno Autonómico nos haga llegar esta cifra económica importantísima y que va a hacer posible que se ponga en marche este proyecto que ayudará a la formación de nuestros pequeños y a la conciliación de las familias.

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO