©  Altura sede del Frontenis Tour .-

La Federación de Frontenis y Pelota de la Comunidad Valenciana, ha publicado que la población de Altura será una de las sedes del “Frontenis Tour” que este verano celebrará diversos campeonatos en distintos puntos de la Comunidad Valenciana y cuyo precio de inscripción asciende a treinta euros por pareja.

Así pues, el circuito Frontenis Tour, bajo las categorías de Territorial y División de Honor, contempla más de 1.500 euros en premios y se celebrará del 27 de junio al 3 de julio en la población de Altura el cual, además, será puntuable en el circuito “Frontenis Tour” de la Comunidad Valenciana.

ESCUELA DE DANZA
Por otra parte, y de manera simultánea, el Club Frontenis Villa de Altura ha organizado un campeonato bajo las categorías de primera y segunda, con 150 euros en premios y 24 euros de inscripción cada pareja de participantes.

La fecha límite de inscripción en ambas modalidades del campeonato finalizará el 24 de junio. Desde el Club Frontenis Villa de Altura se ha informado a InfoPalancia que “este campeonato es fruto de una colaboración entre la federación de la Comunidad Valenciana y el Club Frontenis Villa de Altura. Nuestro club, nuestro pueblo y nuestra comarca es un referente deportivo y así lo demuestra la federación con la celebración de este campeonato”.

Altura sede del Frontenis Tour

Alejandro Ibáñez