© Altura sigue buscando Comisión de Toros .-

El Ayuntamiento de la localidad de Altura, a través de la concejalía de fiestas, comercio y turismo convocó infructuosamente el pasado viernes la segunda subasta para la explotación de la Comisión de Toros de las próximas fiestas patronales de septiembre.

Al igual que el pasado mes de noviembre, la convocatoria quedó desierta al no presentarse nadie para adquirir el compromiso de la organización de los festejos taurinos, la cual durante los últimos años ha tenido un alto nivel de implicación por parte de organizadores así como de calidad de las reses.

Así pues, y ante la falta de interés por parte de los aficionados, desde fuentes municipales explicaron a InfoPalancia que “seguramente el próximo mes haremos otra convocatoria para intentar conseguir que haya un grupo de personas implicadas en la organización de la semana taurina de Altura”.

Lo cierto es que el paso del tiempo va mermando, a quien finalmente haga frente a la comisión de toros, la posibilidad de adquirir mayor financiación para hacer frente al coste que supone la organización de una semana taurina en el municipio alturano.

ESCUELA DE DANZA

Altura sigue buscando Comisión de Toros

Alejandro Ibáñez