CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022
CAMPANA DESARROLLO RURAL
CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022
CAMPANA DESARROLLO RURAL

La experiencia de pasados años resultó muy positiva y tuvo muy buena acogida, por lo que los Ayuntamientos de Altura y Segorbe han decidido volver a fletar este año sendos autobuses gratuitos, de subida y bajada, a las fiestas de La Vaquilla de Teruel.

Así el Ayuntamiento de Altura amplia el horario de otros años  ofreciendo la posibilidad de volver a las 2 de la madrugada.

Este servicio se enmarca dentro de las medidas que la Concejalía de Fiestas de Altura contempla para garantizar la mayor seguridad en la juventud local, evitando que conduzcan sus vehículos para volver de estas fiestas tan conocidas y visitadas por la juventud de la comarca.

Los interesados deben acudir con el DNI a las oficinas del Ayuntamiento de Altura desde las 08:00 horas hasta las 14:30 horas.

AYUDAS Y BECAS 2022

Por su parte el Ayuntamiento de Segorbe a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, ha puesto a disposición de los jóvenes mayores de 16 años autobuses con el mismo destino con salida el sábado 9 de julio a las 18:00 horas desde la avda de España (puerta del IES Cueva Santa) y de regreso el domingo día 10 de julio a las 8:00 horas.

En este caso también el desplazamiento es gratuito aunque las plazas son limitadas y tendrán preferencia los poseedores del CAJS.

Los interesados deberán inscribirse previamente en el Aula de la Juventud de Segorbe de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas.

Chelo Torrejón 

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA