feria autoespadan
Altura y Soneja abren las piscinas la Noche de San Juan

La llegada de la Noche de San Juan marca un antes y un después en la vida estival, que en muchas poblaciones comienza con la apertura de las piscinas, como es el caso de Altura y Soneja, que en este último caso iniciará el mes de julio ofreciendo a los bañistas la posibilidad de bañarse por la noche.

Así el complejo sonejero tiene previsto abrir de diez a doce de la noche todos los viernes del mes de julio, y en función de la aceptación prolongará la iniciativa también al mes de agosto.

Además la piscina de Soneja es la única de la comarca que ofrece un descuento del 50 %  para 

las personas que tengan una discapacidad reconocida del 33% o más, previa presentación del documento que justifique tal situación.

El precio para adultos en la piscina municipal es de dos euros los días laborables y dos euros y medio los festivos, mientras que para los niños es de euro y medio y un euro setenta y cinco céntimos, respectivamente.

Por su parte el Ayuntamiento de Altura, como suele ser habitual aprovechará la Noche de San Juan para abrir la Piscina Municipal e iniciar así la temporada de verano.

El Ayuntamiento de Altura permite la entrada gratuita a la piscina la Noche de San Juan para que los alturanos festejen por todo lo grande y de la forma más fresquita posible la noche más corta del año. A partir del domingo día 24 las piscinas abrirán todos los días con su horario habitual, que suele ser de once de la mañana a siete de la tarde.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Altura y Soneja abren las piscinas la Noche de San Juan