#Alturasequedaencasa

El hashtag #Alturasequedaencasa, es el nombre que desde el Ayuntamiento de Altura se ha pensado para aglutinar las diferente alternativas de ocio y participación para que las alturanas y los alturanos pasen los días de cuarentena mientras dure el actual Estado de alarma decretado desde el pasado fin de semana.

Bajo este hashstag, las profesionales de cultura, turismo y ocio y las trabajadoras que habitualmente están al frente de la Unidad de Respiro Municipal, están realizando varias propuestas para los más pequeños, como regalos para celebrar mañana el día del padre o consursos infantiles que nos darán a conocer en los próximos días.

Bajo esta propuesta, también se realiza seguimiento de personas dependientes y personas mayores que viven solas, ayudando a llevar estos días de soledad, además en los próximos días, se van a programar diversas propuestas y actividades y a aglutinar diferentes alternativas cómo las que desde Altura han nacido a título personal que son muchas y para todos los gustos.

Así pues, para abrir boca, desde el Ayuntamiento han lanzado la primera de las propuestas a los más pequeños: la medalla para celebrar el “Día del padre”.

Gabinete Ayuntamiento Altura

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO