Ambulancias Sierra Calderona vela por la salud de las fiestas

Ellos son esas personas que siempre deseas que estén ahí en el momento que ocurre algún percance. Esa gente vestida de blanco y rojo de la que no te acuerdas casi nunca si no necesitas atención médica o traslado de emergencias y que en realidad, por el bien de todos, deberían de ser lo que menos trabajan.

Y es que la veintena de profesionales de la empresa de Ambulancias Sierra Calderona, son esas personas silenciosas que se ocupan de nosotros cuando estamos de fiesta, ya que ellos son los guardianes y protectores de nuestra salud.

Por quinto año consecutivo la empresa de ambulancias Sierra Calderona SL vuelve a hacerse cargo de la asistencia y traslados sanitarios que se puedan dar en la Entrada de Toros y Caballos y en las exhibiciones taurinas del Concurso de Ganaderías, que se celebraran durante los días comprendidos entre el tres y nueve de septiembre.

Durante todo ese tiempo la empresa ha dispuesto una ambulancia en la calle Esperanza, una ambulancia en el Ríale que después de la subida de la manada se desplaza a la Torre de la Cárcel, una ambulancia en la calle Santo Domingo, una ambulancia y un hospital de campaña en palacio episcopal, otra ambulancia en la calle Valencia y una última ambulancia en la enfermería principal de la plaza de toros.

Pero además la empresa también se ocupa de prestar servicio en día de la Romería de La Esperanza, Feria de la Purísima y fiestas de Peñalba, ya que esta consiguió por algo más de 20.000 euros la adjudicación del contrato del servicio para éste y el siguiente año

Por otro lado la profesionalidad y buen hacer de la empresa también le ha valido la adjudicación del servicio en otras poblaciones de la comarca.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
Ambulancias Sierra Calderona vela por la salud de las fiestas Ambulancias Sierra Calderona vela por la salud de las fiestas