«Amor en un lenguaje diferente» es presentado en Geldo

“Amor en un lenguaje diferente” es el título de un libro que ya ha sido presentado en diversos pueblos de la comarca, como El Toro y Altura,  y que mañana, sábado, será presentado también en el palacio de los Duques de Medinaceli de Geldo.

Lo más interesante del libro, aparte de su innegable atractivo temático, se centra en el caracter solidario del mismo y en que uno de sus seis coautores es el conocido atleta segorbino afincado en Altura, Juan Barrachina, que mañana estará en la presentación.

Los beneficios de la venta del libro, de muy recomendable lectura para todos los amantes de los animales, será destinado íntegramente a la asociación protectora de animales APACA.

APACA, es una asociación protectora de animales creada en 2015, centrada principalmente en perros y perras abandonados y perdidos en el Camino de Santiago.

Los autores del libro son Leslye Redón, Andrés Marote, Juan Barrachina, Irene Genovés, José L. Pineda y Paco Flores. El volumen, cuyo precio apenas llega a los 16 euros, está prologado por la humorista Sara Escudero.

La primera parte del libro muestra las huellas que el perro puede dejar en la vida de un ser humano. Huellas como la esperanza, la diversión, la Fidelidad y el sentido del deber, el autoconocimiento y el crecimiento personal, la aventura y la supervivencia, la amistad, la fe o, incluso, la superación del duelo.

En cada uno de los capítulos de la segunda parte toman la palabra los perros, que nos llevan de la mano a través de sus propias historias, desde la indiferencia de la calle hasta la calidez del hogar en el que, también ellos, hallaron una mano amiga

Chelo Torrejón «Amor en un lenguaje diferente» es presentado en Geldo