Amparo Escrig es propuesta a la Junta Electoral para sustituir a Nacho Canto

El PP de Segorbe ha optado por la continuidad y la experiencia a la hora de buscar sustituto para ocupar la vacante del concejal Nacho Canto, que a finales del pasado mes de abril presento su dimisión por motivos laborales.

Así el partido ha decidido proponer a la Junta Electoral a Mª Amparo Escrig Marco, para que el organismo acepte su candidatura para ocupar la vacante  de Canto, a pesar de que Escrig no apareciera en las lista electoral del PP.

Y es que el PP ha tenido que buscar a una persona ajena a la lista debido a que la dimisión en bloque de cuatro concejales acontecida después de perder la alcaldía durante los pasado comicios, sumada a la renuncia de seis candidatos de la lista para entrar en el Ayuntamiento, incluidos los tres suplentes de la candidatura, dejo  al PP sin ningún nombre en la lista.

La candidatura de María Ampao Escrig fue acordada ayer unanimemente por la Junta Directiva Local, que valoro la “experiencia y entrega” de la candidata.

María Amparo Escrig fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Segorbe, durante los años comprendidos entre 1999 y 2007, retirándose de la política activa después de tres legislaturas bajo el mandato de Rafael Calvo.

RODOLFO Y VENTURA

 

 

 

 

 

 

 

 

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Amparo Escrig es propuesta a la Junta Electoral para sustituir a Nacho Canto