El Ayuntamiento utiliza las ayudas de los Planes Provincales de Obras y Servicios para hacer una Ampliación de aceras en Segorbe.

Ampliación de aceras en Segorbe

Dificultades de paso. Foto:Ch.Torrejón.

Los trabajadores de la empresa Construcciones Zarzoso trabajan estos días en la ampliación y mejora de las aceras de la Avenida Valencia, con el fin de mejorar el tránsito de la personas y accesibilidad de los discapacitados.

La actuación esta subvencionada con unos 50.000 euros por la Diputación Provincial dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (POYS) 2015, solicitados a finales del pasado año por el Ayuntamiento de Segorbe, por lo que la obra deberá quedar acabada antes de acabar el año.

Los trabajos vienen a dar continuidad a la primera fase del proyecto de repavimentación de aceras y calzadas de Segorbe iniciado hace dos años por el Gobierno Local.

El proyecto también comprendía la reparación de pequeños baches, hundimientos o deterioro de adoquines y firme, aunque los arreglos realizados en algunos puntos, tales como el de la calle Julio Cervera, especialmente en el último tramo, no parecen haber resultado muy efectivos, ya que los comerciantes siguen quejándose de que existen baches y que el cemento echado sobre los adoquines ha destruido por completo la estructura de su composición.

Ampliación de aceras en Segorbe

Chelo Torrejón.