Ana Roca sustituye a Fernando Marco en la Cooperativa de Viver

RANDURIAS

Ana Roca Viñas, se convertirá a partir del próximo mes de octubre en la nueva directora de la Cooperativa de Viver, en la que vendrá a sustituir a Fernando Marco, que después de una década como director deja la entidad para emprender un nuevo reto en Requena.

El nombramiento de Ana Roca ha sido aprobado por  el Consejo Rector de la Cooperativa, en la que la misma trabaja desde el año 2011 y en la que actualmente se ocupa del  Área Charter.

“Es una magnífica profesional, una gran persona y realizará, junto a todo el equipo de dirección, una gran labor”, asegura Marco.

Fernando Marco deja la Cooperativa de Viver para incorporarse en octubre a la Dirección General del Grupo Cooperativo Coviñas, en Requena.

 “Han sido 14 años, 4 como colaborador y 10 como Director, de un intenso trabajo. En su momento soñamos con hacer de esta cooperativa un referente en nuestro entorno agroalimentario, territorial y cooperativo y creo, sinceramente, que lo hemos conseguido. Me voy con la tranquilidad y alegría de saber que la Cooperativa de Viver es hoy en día una empresa moderna, de prestigio, fuerte, que elabora productos muy reconocidos, y que aporta una importante rentabilidad a sus socios”, asegura.

“Dejo la Cooperativa para asumir un importante reto: dirigir el Grupo Cooperativo Coviñas, ubicado en Requena, la mayor cooperativa vitivinícola de la Comunitat Valenciana. La principal motivación (quienes me habéis conocido un poco más lo entenderéis bien) es ayudar a que un proyecto cooperativo de 3.000 socios de la comarca Utiel-Requena, agricultores profesionales en su gran mayoría, mejore sus resultados y eso les permita vivir un poco mejor cada año”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

Ana Roca sustituye a Fernando Marco en la Cooperativa de Viver Ana Roca sustituye a Fernando Marco en la Cooperativa de Viver