© Ancrugón tiene ante sí un agitado mes de abril .-

RANDURIAS

Antonio Cruzans es, sin duda, una persona cuanto menos sorprendente, a la que su discapacidad física no le impide moverse de un lado a otro, como demuestra el agitado mes que acabamos de comenzar en el que éste tiene una apretada agenda repleta de actos literarios.

Y es que Antonio Cruzans, colaborador de InfoPalancia desde hace más de un año, participará el próximo viernes 21 de abril, a las 20 horas, en el claustro de Martín el Humano de Segorbe, en un Recital Poético-Musical en torno a su libro «De versos y sombras”.

En dicho recital participaran como músicos Ramón Capilla y José Ramón Pérez, con la flauta y guitarra, respectivamente; además de Marta Olcina y el propio Antonio Cruzans, como rapsodas.

ESCUELA DE DANZA

Al día siguiente, el sábado 22 de abril, a las 12 horas, Antonio Cruzans estará en la Feria del Día del Libro de Segorbe, en el puesto de Librería Athenas, firmando libros

El domingo 22 de abril, a las 13 horas, Antonio Cruzans ofrecerá una charla-coloquio sobre sus cuatro libros en el Ayuntamiento de Sot de Ferrer. 

Finalmente el viernes día 28 de abril, a las 20 horas, en la Cisterna Árabe de Castellnovo,  tendrá lugar la repetición del Recital Poético-Musical «De versos y sombras” realizado el día 21 en Segorbe.

Antonio Cruzans, cuyo pseudónimo artístico es Ancrugón, cuenta en su haber con cuatro libros publicados Carpe Diem, Desde mi ventana, La voz interior y De versos y sombras, lo que lo convierte en uno de los autores más versátiles y prolíficos de nuestra comarca.

Ancrugón tiene ante sí un agitado mes de abril
Chelo Torrejón