Vinculado al club desde su propia creación, Ángel Palomar,  presidirá la nueva Junta Directiva del CDFS Segorbe de cara a la nueva temporada.

Y es que, una vez pasados los cuatro años de mandato de la actual Junta Directiva del club, y tras la salida de Nacho Cantó, que tuvo que dejar el cargo después de  ser nombrado presidente del Comité de Fútbol Sala de la Comunidad Valenciana, los asociados del club decidieron elegir a Ángel Palomar, como nuevo presidente.

El acto de elección se celebró en la sala de reuniones del Palacete de San Antón, y a él acudieron una treintena de socios del CDFS Segorbe, quienes otorgaron su confianza a la única lista que se postuló para dirigir al club y que encabezaba Angel Palomar.

Ángel, lleva toda la vida ligado al CDFS Segorbe, siendo un trabajador incansable y pasando por varias y diversas responsabilidades.

Fue en su día uno de los responsables de la liga local, colaboró en numerosos torneos de fútbol sala base, dirigió innumerables torneos de las 24 horas, ha sido delegado en categorías base y en el primer equipo del club, y en los últimos años era adjunto a la presidencia que ocupaba Nacho Cantó.

La nueva Junta Directiva ha sufrido una importante variación en el número de integrantes, pasando estos a ser una veintena, reuniendo a gran parte del anterior equipo y sumándose a ella varias caras nuevas ligadas a todos los sectores de club (aficionados, padres y madres de jugadores, ex jugadores…)

Así empieza a rodar un nuevo e ilusionante proyecto para el CDFS Segorbe.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Nacho Cantó asegura que «han sido 10 años presidiendo el CDFS Segorbe y está ha sido la mejor de todas las cosas que me han pasado, pasar el testigo de este club y de este proyecto a Angel Palomar Sanmillan».

“Ángel y toda su familia, son personalmente lo mejor que me ha dado el club, y por eso puedo decir que el CDFS Segorbe se queda en manos de un trabajador infatigable, de un hombre increíble que siente el escudo como nadie y que ha trabajado más que nadie para solventar todos los obstáculos que hemos tenido. Este club no se merecía nadie mejor que él, ni podía encontrarlo”, afirmó Cantó.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia