“No consentiré ni un solo insulto, ni una sola falta de respeto venga de donde venga” afirma la concejal del PP, Ángeles Gómez en respuesta a las descalificaciones  lanzadas en su contra por la ex-concejal socialista, María Teresa García.

En un comunicado el PP explica que :

Todo marchaba dentro de la normalidad que conlleva un pleno del Ayuntamiento de Segorbe hasta que llegó el turno de preguntas por parte del público asistente.

La ex concejala de participación ciudadana del PSOE, Maria Teresa García perdió los papeles al insultar, vociferar y tratar de malos modos verbales a la actual concejala de participación ciudadana Ángeles Gómez abochornando hasta a sus propios acompañantes.

Al más puro estilo cinematográfico de Berlanga se comportó la ex edila quejosa porque la actual concejala no había respondido a una llamada suya de teléfono.¿Acaso quería contarle, a través de esa llamada, el paradero de las mantas y edredones que fueron donados por un comercio segorbino y que tras ser recogidos por ella misma nunca llegaron al ayuntamiento?

Tal vez ya de vuelta de sus merecidas vacaciones estivales quiera aclarar el paradero de las donaciones hechas.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA