©  Animada noche de compras y copas .-

El calor, la música y los descuentos se juntaron ayer en la I Noche de Compras y Copas de Segorbe, en la que participaron trece establecimientos comerciales y veintidós hosteleros.

Los resultados de la noche fueron un tanto desiguales para los comercios, bares y restaurantes participantes, ya que mientras unos hicieron una buena caja otros no apreciaron ningún incremento de ventas, según explicaron los propietarios de algunos de los establecimientos consultados por InfoPalancia.

Animada noche de compras y copas

Noche de ventas para los comerciantes . Foto:J.Plasencia.

ESCUELA DE DANZA
Las condiciones de descuento de la noche, ampliamente publicitadas por el Ayuntamiento en las redes sociales y una emisora de radio local, no fueron del todo bien entendidas por algunos de los vecinos, dado que “ha venido gente empeñada en que le diéramos gratis la consumición porque llevaban el vale de tres euros”, explicó la dueña de un establecimiento.

Sea como fuere lo cierto es que los vecinos disfrutaron, fueran compradores o no, de una animada musical hasta las dos de la mañana, debido a que el Ayuntamiento de Segorbe programo una serie de actuaciones para llenar y dar contenido a la I Noche de Compras y Copas de Segorbe.

El programa incluyó la actuación de tres DJ’s en la plazas de la Cueva Santa, General Giménez Salas y Zeit Abuceit; la de un dúo musical, en la calle Fray Bonifacio Ferrer; un desfile de una Batukada por diversas calles comerciales; otro de la Bibap Dixieland; además de diversas actividades de animación infantil a cargo de MTL Alto Palancia.

Animada noche de compras y copas

Actuación en la calle Fray Bonifacio Ferrer. Foto:J.Plasencia

La iniciativa estuvo promovida por la concejalía de comercio y pretendía beneficiar al cliente y potenciar las ventas del sector comercial y de la hostelería.

Los establecimientos participantes fueron  Bubbles shop, peluquería Pelarte, Jacqueline, Casa Bebé, Chuches Cuca, Deportes Macario, Calzados Blay, Capricho moda, Dress 4 less, Desman Electrodomésticos, Escolano, Escuder, Trendy y Le petit Detail, Ambigú, Homer, Fiesta, Refugio, Monterrey, Alaminos, M’Enamora, Kiosko Glorieta, Némesis, Gastroadictos, El Antro, El Molino, Heladería Peñalver, Bar La Plaza, Pizzería Los Ángeles, Gargallo, Aquí me quedo, Pub Xuburt, Heladería Mario Taco, la Senda de la Brasa, Vía Verde y Tentempié.

Animada noche de compras y copas

Chelo Torrejón