©  Aparcar gratis los sábados .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

Llegar con el coche lo más cerca posible hasta el lugar al que nos dirigimos se ha convertido en algo habitual en nuestra sociedad, lo que no resulta tan sencillo cuando el sitio para el estacionamiento de vehículos es reducido y encima hay que pagar por aparcar en él.

Por ello el Ayuntamiento de Segorbe y los comerciantes de la zona centro han decidido poner en marcha a partir del próximo sábado una campaña de aparcamietno gratuito en el parquing subterráneo de la calle Marcelino Blasco.

ESCUELA DE DANZA
La concejal de comercio, Mª Teresa García, explicó que “pusimos a disposición de los comercios la opción de decidir el día que esta iniciativa les resultara más beneficiosa. Y el resultado es que a partir de este fin de semana, el parking de la plaza del Alto Palancia permanecerá gratuito todos los sábados”.

De esta forma la concejal pretende “poner todas las facilidades para aumentar las compras y la afluencia de vecinos de Segorbe y otras localidades en la zona comercial del centro de la ciudad”.

Así los compradores de los comercios ubicados en la zona centro de Segorbe disfrutaran de aparcamiento gratuito en el citado parquing, lo que dará a estos mayor comodidad y tranquilidad a la hora de realizar sus compras, dado que no tendrán que estar pendientes de tener que ir a renovar el tiket de la Ora de las plazas de estacionamiento limitado que hay en las calles centrales y adyacentes

La campaña de estacionamiento gratuito requiere una inversión aproximada de 5.000 euros.

Aparcar gratis los sábados

Chelo Torrejón