Aparece muerto un anciano

El hombre vivia en el 1º piso. Foto: V.Plantado.

La siniestra noticia sorprendía hoy a primera hora a los vecinos de Navajas, donde un hombre de unos ochenta años ha sido encontrado sin vida en su domicilio, después de que sus familiares alertaran a la policía local de que llevaban tres días sin verlo, según indicó a InfoPalancia la alcaldesa de Navajas, Cristina Villalba.

Aparece muerto un anciano en el comedor de su piso de Navajas

El cadáver del hombre, Lucas A. P., ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Castellón para serle prácticada la autopsía, si bien todo apunta a que su muerte obedece a causas naturales. Al parecer el hombre ha sido encontrado en el comedor de su piso, en el que la televisión estaba en marcha

El anciano vivía en la calle Luis Jordana de Pozas nº 7, 1º, en un piso propiedad de su familia, que preocupada porque el anciano no respondía a sus llamadas y de que en el interior de la vivienda se escuchaba el sonido de un televisor, han decidido llamar está mañana a la policía local de Navajas, quién a su vez ha llamado a la Guardia Civil para penetrar en el piso.

El luctuoso suceso no es el único de este tipo ocurrido últimamente en la comarca del Alto Palancia, que con una población envejecida y el individualismo de nuestra sociedad parece condenada a sufrir cada vez más este tipo de casos.

Chelo Torrejón/Vicente Plantado.