Llega el verano y con él la apertura de las piscinas municipales, que en Segorbe permanecerán abiertas desde el próximo viernes, doce de junio hasta el treinta de agosto.

El complejo acuático Segóbriga Park abrirá sus puertas de once de la mañana a siete de la tarde, mientras que las piscinas de Peñalba estarán abiertas de once y media a siete y media.

Los dos complejos abren este año con importante cambios y mejoras, que en el caso del complejo acuático han sido realizados en su mayoría por los alumnos del taller de empleo y han incluido la remodelación y adecuación de las salidas de las aguas residuales ya que tenían pérdidas y perjudicaban a los vecinos, sustitución del alicatado y pavimentos de los aseos, adecuación con antideslizante y antihongos las zonas de playa y repintado de toda la madera y cerrajería del parque, según indicó el concejal de obras, Ángel Berga.

Apertura de piscinas de verano

Complejo acuático. Foto: José Plasencia.

Los precios del Segóbriga Park se mantienen igual que el pasado año, mientras que en las piscinas de Peñalba bajan algo en todos los tramos de edad y bonos de baño, según la concejal responsable, Soledad Santamaría.

Santamaría ha destacado la importancia del complejo acuático como reclamo turístico, ya que este viene superando en los últimos años las 30.000 visitas durante los dos meses y medio de apertura, en especial de familias procedentes de fuera de nuestra comarca.

“Es sin duda, un reclamo turístico importantísimo para la ciudad puesto que muchísimos clientes vienen a Segorbe atraídos por este recurso y es una manera de que conozcan la ciudad.”

Así el complejo acuático Segóbriga Park y las llamadas piscinas de Peñalba, se convertirán a partir del viernes en dos de los puntos más demandados y frecuentados de los próximos meses.

El Complejo Segóbriga Park, situado en la cima del monte San Blas, es un complejo acuático-temático que nos traslada a un imaginario mundo pasado ideado para el disfrute de niños y mayores.

Las piscinas de Peñalba, ubicadas en una zona muy próxima al cementerio de Peñalba, ofrece una gran piscina y otra infantil en las que refrescar los calores del verano.

Apertura de piscinas de verano

Chelo Torrejón.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]