Aplastante victoria del fútbol sala Segorbe contra el Villa de Murillo

Cinco Goles y quinta victoria consecutiva del Viveros Mas de Valero, en un partido serio y muy completo de los segorbinos donde controlaron el partido planteado por el Villa de Murillo, que acabó con goleada final pero que no resultó tan sencillo como puede aparentar el marcador.

En los primeros minutos de juego el balón fue de los segorbinos pero las ocasiones más claras las tuvo el Villa de Murillo. Por ello, Sergio Calduch, míster del Viveros Mas de Valero, decidió mover con celeridad el banquillo e instantes después llegaba la primera clara de los segorbinos, robó Diego en primera línea pero Andoni no acertó en el mano a mano. A renglón seguido otra clara de Moral en un potente el disparo que mandó a córner el guardameta riojano. Recuperó otra vez el Viveros Mas de Valero y espectacular paradón del portero del Villa de Murillo a lanzamiento de Nico. Transcurría la primera parte sin que locales ni visitantes anotaran aunque eran los segorbinos los que no cesaban de buscar el primer gol, mientras que por el otro bando las contras eran peligrosísimas y David tenía que intervenir con acierto en varias ocasiones. Por fin llegó el primer gol, a falta de cuatro minutos para el descanso en un disparo duro de Diego Torres que el defensor local marcó en su propia portería adelantando en el marcador al Viveros Mas de Valero (0-1). Y, tras el primer tanto llegó el segundo para los segorbinos en una asistencia perfecta de Nico en la transición para que Diego Torres driblase a su par y la mandara a la red (0-2), resultado con el que los segorbinos se iban al descanso.


Los primeros minutos de la segunda parte transcurrieron tranquilas sin ocasiones en ninguna portería. Los riojanos buscaban recortar distancias con el juego de portero-jugador pero David, guardameta segorbino defendía con ahincó y acierto. Y, los riojanos a falta de 4’26” pidieron tiempo muerto y regresaron con la idea de vender cara su derrota. Murillo seguía apretando fuerte con portero-jugador, pero las defensas amarillas eran intensas y muy seguras. Cuando el electrónico reflejaba dos minutos para el final, llegó un robo de Dani Palomar que asistió a Salva para que este encarara y sentenciara el choque, consiguiendo el tercer tanto para los segorbinos (0-3). A continuación desde su cancha, en otra defensa sensacional del Viveros Mas de Valero, Chover fue el que robó y desde su cancha la mandó al fondo de la red. Aunque lo más espectacular estaba por llegar, fue el quinto gol visitante, obra del guardameta David Pérez que anotaba el 0-5 justo cuando sonaba la bocina.

FICHA TECNICA

ACDJ VILLA DE MURILLO: Pío, Sergio, Daniel, Juan y José. También jugaron: Jorge, Leandro, Fernando, Adrián y Peña.
VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS Segorbe: David Pérez, Diego Torres, Luis Peiró, Dani Palomar y Salva. También jugaron: Chover, Alex Moral, Andoni, Nico e Isaac.
Tarjetas: ACDJ Villa de Murillo: Sergio, Leandro, Peña y doble amarilla Fernando. CDFS Segorbe: Chover.
Goles: 0-1 Leandro pp, 0-2 Diego Torres, 0-3 Salva, 0-4 Chover, 0-5 David Pérez.
Árbitros: Alonso Lacruz y De Cola Pueyo ambos del colegio aragonés.

Aplastante victoria del fútbol sala Segorbe contra el Villa de Murillo

Mª Esperanza Orellana