La charanga Aquí te toco, con menos de un año de historia, está formada por un grupo de chicas y chicos de Castellnovo y otras localidades de la Comarca, cuyas edades oscilan entre los 16 y los 19 años, y que tienen la ilusión de divertir a la gente con la música mientras ellos mismos la disfrutan. En este corto plazo de tiempo han participado en las fiestas de la Magdalena de Castellón y Fallas de Valencia, así como en varios eventos, como despedidas de soltero, fiestas taurinas, carnavales, etcétera.

untitled2El pasado viernes, 24 de julio, participaron en el I Concurso de Charangas de la población de Calles, provincia de Valencia, donde, tras realizar varias pruebas como: pasacalles tocando una serie de canciones de fiesta, la interpretación de una pieza de música actual versionada por ellos mismos y la ejecución de una pieza obligatoria, consiguieron el 2º Premio, lo que supone un rotundo éxito para ellos.

Pero este joven grupo no se detiene ahí y ya está preparando con ilusión y ensayos las diferentes actuaciones que tienen previstas para estos meses cargados de fiestas de lo que queda de verano.

Aquí te toco gana un segundo premio

Ancrugon.