La plataforma de confluencia Ara en Comú Castelló ha celebrado este fin de semana su V Asamblea en la localidad de Segorbe con asistencia de numerosos vecinos de esa ciudad.

En esta V Asamblea se ha debatido sobre la necesidad de ampliar los contactos con otras formaciones políticas y plataformas sociales en el proceso para configurar un espacio común electoral de izquierdas capaz de competir en las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre con un programa transformador y capaz de ilusionar a la ciudadanía.

Asamblea. Foto:InfoPalancia.

Asamblea. Foto:InfoPalancia.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano cómo han ido las primeras conversaciones con miembros de Compomís y que ya existe fecha para una reunión con Podemos en Castellón y con plataformas sociales

Ara en Comú Castelló esta, además, organizando un proceso de primarias transparente, abierto a nuevos protagonistas en su elaboración, y en defensa de un programa político consensuado, de izquierdas, con clara vocación valencianista y progresista. El próximo fin de semana está previsto que se elabore el procedimiento para estas primarias.

De igual manera se ha creado un Código ético que regirá el proceso y que suscribirán todos los participantes así como la futura creación de nodos –agrupaciones- a nivel comarcal.

La próxima Asamblea de Ara en Comú Castelló se celebrará el próximo fin de semana en Vinaròs. El lugar, fecha y hora se determinará a lo largo de la semana.

Para tener más información sobre Ara en Comú Castelló las personas interesadas pueden acceder al espacio de Facebook https://www.facebook.com/groups/660044597429437/ o bien ponerse en contacto con los miembros de la plataforma en el correo electrónico [email protected].

 Ara en Comú se reune en Segorbe

 Ara en Comú Castelló.