El camión ardió por completo. Foto:IP.

El camión ardió por completo. Foto:IP.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha tenido que movilizar esta madrugada varias unidades para sofocar el incendio producido en un camión por causas desconocidas cuando circulada por la A-23, la cual tuvo que ser cortada al tráfico durante varias horas y del que afortunadamente no hubo daños personales que lamentar.

El incidente se produjo a altura del kilómetro 25 de la Autovía Mudéjar, también llamada A-23, situado poco antes de llegar al municipio de Soneja, donde curiosamente existen empresas dedicadas a la construcción de palets.

El incendio del camión que transportaba palets de madera se originó en torno a las 00.50 horas, cuando el camión se encontraba en el kilómetro 24 de la autovía, lo que obligó a cortar la circulación en sentido Sagunto, la cual ha vuelto a ser restablecido unas horas después.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de los parques de bomberos del Alto Palancia y de la Plana Baixa., según el Consorcio Provincial de Bomberos, además de varias unidades de la Guardia Civil y la Policia Local de Segorbe.

Arde un camión en la A-23

Chelo Torrejón.